Bienvenidos

Me gusta hablar, soy un buen tico, y a veces peco por no dejar que la más gente me escuche... también me gusta escuchar. A compartir sin miedo!!!!

sábado, 19 de febrero de 2011

Comunicación

Me he dado cuenta, en la epifanía de una conversación casual y sin importancia, que el FB y Twitter, así como los blogs, es como la televisión sin cable y con cable, antes del cable teníamos 4 canales y nada que ver, ahora tenemos 200 canales y aún nada que ver... ¿Se acuerdan de esa sensación cuando uno entraba a una fiesta y no encontraba a nadie con quien hablar?, encontrarse con alguien con un gramo de materia gris era un soplo de aire fresco, así pasa ahora: uno lee y lee información inútil, de vez en cuando algo que lo hace pensar. ¡Vaya que le puse un buen nombre a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario