Bienvenidos

Me gusta hablar, soy un buen tico, y a veces peco por no dejar que la más gente me escuche... también me gusta escuchar. A compartir sin miedo!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Berreo es lo único que queda

Ya me encuentro cansado de lo terriblemente pacifistas y educados que nuestros tecnócratas intelectualoides, que se les da el poder de una pluma pueden aparentar. La iniciativa de Repretel de usar un símbolo patrio no tiene nada que ver con Xenofobia, es curioso como nadie se queje de que las barras y las estrellas se vean hasta en bikinis por "modelitos" costarricenses, pero cuando se usa como un símbolo de pertenencia la propia bandera entonces es xenofobia. Muchos de estos pollitos recién salidos del cascarón usan una camiseta de la selección con más fervor que la propia bandera, en La Nación, un columnista criticó la iniciativa de Repretel atacando a los extranjeros que trabajan en la cadena: que la risa de los chistes sea secreta y no pública no los hace menos xenófobos, si el ataque es contra otras nacionalidades, excepto la nicaragüense, no son más políticamente correctos, son simplemente hipócritas. Yo uso orgulloso una bandera de Costa Rica y a pesar de viajado, sigo sin envidiar los goces de Europa, así como unos amigos venezolanos usan la bandera de Venezuela en sus carros sin criticarlos... en mi país uso la de mi patria, que es la que llevo en el corazón.

Por otro lado, Isla Calero es tica y que Edén Pastora junto con Daniel Ortega se la quieran jugar de vivazos, haciendo un canal ARTIFICIAL, para ajustarse al Laudo Alexander, es exactamente igual que el que quiera colarse a la fila pretendiendo ser lisiado... es una sinvergüezada.

1 comentario:

  1. Creo que nuestros gobernantes lo han hecho bien, mundialmente nos hemos dado la tarea de publicitarnos como un pais sin ejercito,abierto al dialogo y pacifista al extremo, aunque inicialmente me parecia excesiva y agobiante la tarea de quejarnos como gallinas culecas el tiempo empieza a darnos la razon y sus frutos son hoy los golpes fuertes diplomaticos que estan tambaleando la estrategia de Ortega, que la prensa nicaraguense de como victoria los logros de Costa Rica en la OEA, la iniciativa de Costa Rica de interponer la queja en la HAYA, la cumbre de cancilleres del 7 de diciembre, los 22 votos a cero de ayer que reflejan el resfrio del ALBA con Nicaragua, creo que el berreo nos esta dando frutos,,,

    ResponderEliminar